fbpx

La Cala de Port Salvi, perfecta 
para el buceo en la Costa Brava

El Hotel Eden Roc se encuentra situado a pie de mar, en un lugar privilegiado con acceso directo a la Cala de Port Salvi, una cala rocosa situada junto al camino de ronda de Sant Feliu de Guíxols, perfecta para practicar el buceo en la Costa Brava.

Reserve su estancia y disfrute del buceo en la Costa Brava

Un lugar idílico para realizar actividades de natación, snorkel y buceo.

Esta cala se encuentra balizada con un canal de nado habilitado. Esto junto a la gran riqueza a nivel de fauna y flora que presenta su fondo marino hacen que sea un lugar idílico para realizar actividades de natación, snorkel y buceo. Las características de la zona la hacen idónea para todos los niveles de buceo, desde los principiantes hasta los más expertos.

Al lado del Eden Roc Hotel & Spa se encuentra el centro de buceo C.A.S Varadero Dive fundado en el año 1990 que cuenta con más de 30 años de experiencia, en el que se ofrecen distintos servicios:

inmersiones para todos los niveles

bautismos de buceo

salidas guiadas de snorkel

cursos de buceo recreativo

cursos de buceo técnico

Experimenta la emoción del buceo junto al Eden Roc Hotel & Spa.

Nuestras instalaciones son perfectas para la práctica de este deporte, a pie de mar y accesibilidad a todo.

La Cala de Port Salvi ofrece un lugar de inicio de inmersiones a reparo de los principales vientos, con un fácil acceso desde playa (sin necesidad de embarcación) y muy usada para bautismos y cursos de iniciación. Además, en su fondo podemos encontrar tres túneles sumergidos entre 25 y 29 metros para buceadores de un nivel superior. Dentro del amplio abanico de rutas y actividades subacuáticas posibles, hay una zona que alcanza los 42 metros ideal para entrenamiento de buceo profundo. En la actualidad, el centro presta servicio durante todo el año contando en la temporada de verano con un horario y cuenta con un plantel de instructores y guías que priorizan una atención personalizada y son muy buenos conocedores de la zona de buceo, así como del comportamiento de las diferentes especies que habitan en ella.

Dentro del amplio abanico de rutas y actividades subacuáticas, ofrecemos bautismos, cursos de iniciación y para buceadores de un nivel superior.

La Cala de Port Salvi en la Costa Brava es una zona rica a nivel de fauna y flora marina ideal para la actividad de buceo.

Se pueden encontrar distintas especies de algas así como una pradera de Posidonia oceánica, una especie de planta endémica del mar Mediterráneo que no está presente en ningún otro mar del mundo. También encontramos fauna típica del Mediterráneo como esponjas de colores llamativos, anémonas, estrellas y erizos de mar, pulpos, sepias, doradas, sargos, rayas, dentones y barracudas, entre otros.

Experimenta la emoción del buceo en la Costa Brava y sus preciosos y únicos arrecifes y descansa en la ubicación perfecta, el Eden Roc Hotel & Spa.